0

Piel de TIGRE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hay tanto optimismo con la selección, que Ricardo Gareca muestra orgulloso su nueva piel. El DT -a poco más de un mes para el inicio de las Eliminatorias (9 de octubre contra Colombia)- habló de las chances que tenemos de cara al Mundial Rusia 2018.

“Hay nuevos objetivos y debemos tener más consistencia como selección. Llegamos mejor a las Eliminatorias que respecto a la Copa América”, sostuvo. Panorama alentador. Tanto que mostró su alegría por el respaldo que recibe en las calles.

“Buscamos que la gente crea en la selección y todo depende de nosotros. Las Eliminatorias son duras, pero confiamos en cumplir el objetivo”, mencionó.

NADA DE MICROCICLOS

Como si el término brotara lepra, Gareca afirmó que él no tiene necesidad de hacer microciclos (como en la era Sergio Markarián).

“No tengo microciclos. A los jugadores los observo en las instituciones (partidos)”. ¡Pum! Se acabó el drama y se borra del diccionario dicha palabrita. 

¿Y LA INFRAESTRUCTURA?

No duda del jugador peruano pese a la carencia. “Muchas cuestiones se le apuntan al jugador pero no se ve bajo qué circunstancias  juega. En el torneo local se juega a las 11 de la mañana, al mediodía, a tres mil y pico metros de altura, en campos sintéticos, en campos buenos y campos muy malos, bajo esas circunstancias juega el jugador peruano”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY