0

Perú vs. Chile: fecha, hora y canal de partido por segunda fecha de Eliminatorias a Rusia 2018

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú enfrentará a Chile el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias.
Perú enfrentará a Chile el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias.

El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, confirmó el día y el escenario del Clásico del Pacífico por las Eliminatorias.

Todo listo para el inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018. Perú enfrentará a Colombia en Barranquilla y Chile en Lima en la primera fecha doble y todos los detalles ya están definidos.

La Selección Peruana enfrentará a Chile el martes 13 de octubre a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional por la segunda fecha de las Eliminatorias. El partido será transmitido por CMD.

Antonio García Pye aseguró que se ha informado "preventivamente" a la FIFA que el Perú vs. Chile será en el Estadio Nacional a falta del convenio firmado con el Instituto Peruano del Deporte para la cesión del escenario deportivo.

Pese al comunicado emitido por la IPD confirmado el Clásico del Pacífico en el coloso de José Díaz, en la FPF prefieren ser cautos y tienen como alternativa al Estadio Monumental de Ate.

Perú y Chile revivirán en la segunda fecha de las Eliminatorias su último duelo por semifinales de la Copa América 2015, partido ganado por los de Sampaoli por 2-1 y que privó al equipo de Ricardo Gareca disputar la final del torneo continental.

EL DATO:

Perú enfrentará a Estados Unidos y Colombia antes del inicio de las Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY