0

Universitario: el emotivo discurso del piloto de avión que los traía de vuelta a Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: el emotivo discurso del piloto de avión que los traía de vuelta a Lima.
Universitario: el emotivo discurso del piloto de avión que los traía de vuelta a Lima.

La plantilla de Universitario recibió unas palabras de aliento en el vuelo que los traía de Uruguay tras caer 3-0 ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana.

En las victorias te quiero, en las derrotas te amo. Ese es el sentir de todo hincha de un club de fútbol. Ese es el sentir de Bruno Díaz, el piloto de la empresa Avianca, encargado del vuelo de vuelta de Universitario a Lima procedente de Uruguay.

La cara de desazón de la plantilla de Universitario tras la derrota ante Defensor Sporting por Copa Sudamericana cambió totalmente en el avión cuando el entusiasta hincha expresó su amor por el cuadro de Ate.

"Quisiera saludar y dar la bienvenida a la plantilla del equipo más grande y ganador del Perú, el Club Universitario de Deportes", dijo el primer oficial del avión.

Bruno Díaz manifestó su privilegio de trasladar a la plantilla de la "U" y sus palabras le valieron los aplausos de varios jugadores cremas.

"Así como nosotros tenemos el privilegio de llevarlos, ustedes tienen el privilegio de vestir esa "U" en el pecho. Gracias por todo y, como dice la frase: Y dale U por siempre escucharán", concluyó.

EL DATO:

Universitario necesita cuatro goles ante Defensor Sporting para remontar la serie por Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY