0

Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich y sumó cuarto partido sin conocer una victoria [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima sigue sin conseguir buenos resultados y cayó 2-0 ante Juan Aurich en Lambayeque dejando una pobre actuación defensiva. El 'ciclón' fue superior y liquidó el encuentro en los momentos justos con goles de Hernán Rengifo y Álvaro Medrano. Los íntimos sumaron cuatro partidos sin conocer una victoria.

Los íntimos salieron mejor en los primeros minutos con un Pablo Míguez pisando mucho el área rival y fallando ocasiones que tranquilamente pudieron abrir el marcador.  A los 11' el uruguayo mandó su cabezazo desviado ante la mirada de Pedro Gallese quien ya estaba vencido. Luego de esa jugada Míguez volvió a fallar una inmejorable acción quien no pudo darle dirección a su remate tras pase de Julio Landauri.

Los chiclayanos respondieron con una jugada individual de Álvaro Medrano quien definió desviado ante ya un vencido Leao Butrón. A los 39' Hernán Rengifo colocó el primero tras un centro que la defensa 'blanquiazul' no pudo contener, el 'charapa' con un remate certero hacía estallar el estadio de Lambayeque de felicidad ya que los locales eran superiores los últimos minutos.

En el segundo tiempo el técnico Gustavo Roverano decidió enviar a Osnar Noronha para obtener mayor volumen de ataque, sin embargo el cambio no le dio resultados ya que a los 67' Álvaro Medrano estuvo bien ubicado para recibir el pase de Luis Tejada y poner el segundo liquidando el partido. 

En los últimos minutos Alianza Lima se llenó de desesperación y no encontró el camino para descontar ante un cuadro norteño quien era superior y maneja el control del balón esperando que concluya el encuentro. Los íntimos de está manera sumaron su cuarto partido sin conseguir una victoria.

EL DATO

Alianza Lima jugará en la segunda fecha del Torneo Clausura ante San Martín en Matute.

Alineaciones Confirmadas:

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Marcos Miers; Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Pablo Míguez; Gabriel Costa, Julio Landauri y Carlos Preciado.

Juan Aurich: Gallese, Céspedes, Ramos, Yordi Vilchez, Perleche, Oscar Vilchez, Ubierna, Medrano, Rengifo, Pacheco yTejada, 

Gustavo Roverano prácticamente definió la oncena que irá mañana desde el vamos ante los dirigidos de Robetro Mosquera. En el partido de práctica ante la Reserva del cuadro blanquiazul la estrategia quedó definida con un 4-3-2-1 tratando de tener mayor volumen en atque con muchos volantes de llegada.

La única duda que se tenía, pero fue despejada era la de Leao Butrón quien no entrenó con normalidad, pero tuvo una recuperación que no lo alejará del arco. Pablo Míguez volverá al once titular y será el encargado de cortar la generación de fútbol que pueda ejercer los chiclayanos.

Juan Aurich por su parte llega con su oncena completa y sin lesionados. Luis Tejada volverá a ser de la partida esperando volver a encontrarse con el gol para aportar a un necesitado elenco norteño.

Alineaciones Probables:

Alianza Lima: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Marcos Miers; Josimar Atoche, Paulo Albarracín, Pablo Míguez; Gabriel Costa, Julio Landauri y Carlos Preciado.

Juan Aurich: Gallese, Céspedes, Ramos, Yordi Vilchez, Balbuena, Oscar Vilchez, Ubierna, Medrano, Delgado, Ross, Tejada,  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY