0

Manco ‘Rei’nará

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que sea o no la oportunidad de su vida depende de él. Así está el presente de Reimond Manco, quien está a un paso de ser nombrado como nuevo refuerzo de Alianza Lima. Se dice que hoy en horas de la tarde la Administración anunciaría su fichaje. 

LÍBERO conversó con el ex ‘Jotita’ sobre el cariño que vivirá de ahora en adelante con el hincha y respecto a su posible regreso a la selección. No se apresura, paso a paso. No quiere cometer los mismos errores del pasado.  

“Agradezco el cariño de los hinchas que quieren mi regreso”, mencionó, todo en función de lo que se viene leyendo en las redes sociales. Sienten que podría ser un gran socio de Gabriel Costa y Carlos Preciado. 

NO SE DESESPERA

El último miércoles, Ricardo Gareca se refirió a la posibilidad de tener a Manco en su plantel. Nadie tiene las puertas cerradas de San Luis. “Manco, como todos, siempre tiene posibilidades de estar en la selección”, indicó. 

El ‘Rei’, ante ello, expresó: “Que las puertas de la selección estén abiertas para uno siempre es motivante”. De ti depende.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY