0

Soso...rpresa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No es necesario dar vueltas y ponerse a buscar al idóneo que reemplazará a Daniel Ahmed en el comando técnico. Para qué irse tan lejos y gastarse viendo los “currículum vitae” que llegan al club si  lo tienen cerquita. 

El argentino Mariano Soso es el que asumirá el rol el 1 de enero del 2016 en Sporting Cristal. Póngale la firma. Todo está conversado. En La Florida tienen todo planificado ya que la idea es continuar el proyecto que exige el “Manual de Estilo”.  

Con el “Turco” ya confirmado en la Jefatura Técnica de Menores de la Selección, Soso  tomará las riendas. Cuenta con la confianza del seno dirigencial porque conoce y tiene llegada con los jugadores, además, porque trabajó de la mano con Ahmed, consiguiendo el Torneo Clausura y el Título Nacional 2014. 

LÍBERO ya había adelantado hace algunos meses sobre la llegada del argentino, sin embargo, prefirieron guardar en secreto su contratación debido al sismo ocasionado en el Cusco con el Real Garcilaso. Simplemente esperan terminar el campeonato para luego presentarlo en forma oficial. Por eso, el entrenador será de la casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY