0

Firmado por Gareca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hijo ilustre. Ricardo Gareca la pasó muy bien en Chiclayo, donde recibió el cariño de la gente que fue a escuchar su exposición sobre entrenadores de fútbol en el auditorio de la Universidad César Vallejo. 

El “Tigre” habló de todo, no se guardó nada cuando los chiclayanos le preguntaron por la selección y la lesión de Paolo Guerrero.  

“El plantel que va a viajar a Estados Unidos está definido, lo de Paolo Guerrero no está descartado, pero su lesión nos da la posibilidad de llevar a un chico más, a Bulos. El mensaje es que hay oportunidades para todos los chicos en el fútbol local, no solo del extranjero, es igual para el joven que comienza; los estamos viendo a todos”, sostuvo Gareca.  

Asimismo, el estratega de la bicolor habló del flamante Jefe de la Unidad Técnica de Menores, el argentino Daniel Ahmed. 

“Va a contar con la colaboración mía, puede cambiar muchísimas cosas, tendrá el apoyo de la selección mayor, habrá una comunicación permanente, todo lo que tenga que ver con la formación de juveniles”, agregó. 

Finalmente, Gareca dijo que  “estamos muy comprometidos con la selección”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY