0

Un ‘café’ amargo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Trató de aplicar su velocidad y desequilibrar así a la defensa del Juan Aurich, sin embargo, Carlos Preciado estuvo ausente con el gol. No estuvo fino. Es que la defensa rival no lo dejó pensar y menos voltear para que rematara al arco. 

“Hubo muchas ganas de comenzar este primer partido ganando. Se puso todo en el campo, la entrega fue única, pero nos faltó meterla, nada más. Duele perder asi sabiendo que se pudo hacer más y cambiar la historia”, agregó el colombiano. 

La “Pantera”  aseguró que Alianza nunca bajó los brazos. “El rival complicó en todo momento, buscamos el arco, pero la defensa de ellos estuvo muy atenta. La idea era no cometer errores, pero nos sorprendieron”. 

El cafetero consideró que Alianza está preparado para dar pelea en el Clausura y que la meta es salir campeón. “Ahora no se escapará esa posibilidad. Vamos a poner todo en cada partido, pues hay un objetivo por cumplir que es salir campeón del Clausura. El grupo está comprometido y solo nos queda esforzarnos el próximo partido ante San Martín”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY