0

Una crema poderosa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Borrón y cuenta nueva. Esa es la mentalidad con la que Universitario debutará en el Torneo Clausura ante Unión Comercio (4:00 p.m.). Ganar para mirar con optimismo la pelea por el título de este torneo. 

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez saltarán al verde del Monumental, que lucirá sus gradas vacías ante la falta de garantías brindadas por Onagi, con una oncena renovada en relación al conjunto que jugó el Apertura. 

Arriba, Henry Giménez, Raúl Ruidíaz y Maximiliano Giusti serán las caras nuevas. Los tres irán acompañados de ‘Orejas’ Flores. Con esa terna, los estudiantiles buscarán vulnerar la valla del correcto arquero Ronald Ruíz. 

En el arco, y como ya se anunció, habrán novedades también. Raúl Fernández volverá a la oncena como parte de la rotación impuesta por el estratega ‘cafetero’. Asimismo, en la zaga, Suárez ensayó algunas variantes: Benincasa por Dulanto, como central, y ‘Guti’ como lateral. Estas podrían ser otras variantes.  

Del lado moyobambino, Roberto Merino y ‘Wally’ Sánchez serán el tándem creativo. Ambos se encargarán de habilitar a Lionard Pajoy. “Venimos por los tres puntos. Tenemos con qué hacerle daño a la ‘U’ y ser protagonistas del Clausura”, indicó el goleador colombiano, que será un dolor de cabeza para los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY