0

Alianza Lima: Sergio Peña es el nuevo fichaje para el Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Peña fue internacional con la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano 2015.
Sergio Peña fue internacional con la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano 2015.

Sergio Peña es el nuevo jale de Alianza Lima para el Torneo Clausura tras acordar un acuerdo con el Granada para su préstamo hasta diciembre.

Alianza Lima quiere lograr el título nacional a fin de año y Gustavo Roverano considera primordial la llegada de refuerzos para pelear el Torneo Clausura.

Por ello, tras la casi confirmada llegada de Reimond Manco, la Administración de Alianza Lima se puso en contacto con sus pares del Granada para negociar el préstamo de Sergio Peña, un acuerdo que fue anunciado hoy por el cuadro español.

"La operación satisface a todas las partes. En primer término porque el conjunto rojiblanco se asegura que el futbolista pueda disfrutar de la continuidad que difícilmente iba a tener bajo el cargo de José Miguel Campos por el elevado número de jugadores con calidad que hay en la medular nazarí. Además, esta opción también agrada al futbolista, que así regresa al plantel en el que se hizo un nombre y es representativo de la ciudad de la que él mismo es originario", indica el comunicado del Granada.

Sergio Peña anotó apenas un gol en 22 partidos con el Granada B en temporada y media.

EL DATO:

Sergio Peña debutó en Alianza Lima con 16 años en 2012 ante León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY