0

¡Cristal sí juega!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Euforia latente. El arquero de Sporting Cristal, Diego Penny, no se conforma con el  Apertura: su objetivo es coronarse campeón nacional y que eso sirva de regalo para Daniel Ahmed, quien los dejará a fin de año para asumir la Jefatura Técnica de Menores de la FPF.

“El Torneo Clausura será más intenso y todos los clubes querrán jugarse una final con Cristal. A pesar de las cosas negativas, Cristal ha sabido salir a flote, pero vamos a tener mucho cuidado”, dijo Penny.

El ‘1’ del Rímac aseguró que han aprendido mucho del ‘Turco’, por lo que esperan conseguir el título nacional. “Ha sido una bonita experiencia contar con elprofesor Ahmed. Será su último periodo con el equipo, pero su aporte será importante ya que es un gran profesional. Por ello, como regalo le daremos el título; así se irá con un grato recuerdo”, agregó.

Penny resaltó, además, la importante de Carlos Lobatón en el plantel. “‘Loba’ corre más que un chiquillo y está demostrando que tiene para jugar unos años más. Es un líder y gran persona”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY