0

Llegó la hora de irse

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡NO va más! Tras una larga reunión, ayer la Administración decidió bajarle el dedo a Luis Fernando Suárez y hoy dejará de ser el técnico de Universitario.

Raúl Leguía y Germán Leguía, Administrador y Director Deportivo de los cremas, respectivamente, coincidieron que lo mejor para el club, para sacudirse de la crisis deportiva, es que Suárez sea cesado, situación que se dará en las próximas horas. El colombiano dirigirá hoy su última práctica en Campo Mar, se despedirá de sus jugadores, y luego de eso se juntará con los administrativos.

“Todos sabemos que en el fútbol y en la vida los resultados mandan”, ha sido la lapidaria frase de Raúl Leguía, quien luchó para sostener el proyecto con el ex DT de Ecuador y Honduras, pero con la ‘U’ peleando el descenso ya es difícil de aguantarlo. 

¿Cómo se dará su salida? Se sabe que Suárez tiene una cláusula de rescisión de contrato con una cifra demasiado alta, pero se buscará que el mismo estratega asuma la crisis que él provocó y de propia voluntad dé un paso al costado o se llegue a un acuerdo económico para que nadie se vea afectado.

Algunos querían que siga hasta el choque de este jueves, ante Alianza Atlético en Lancones, pero ya la situación es insostenible. No se arriesgará más que la ‘U’ pierda puntos de manera tan chistosa y hoy el ‘colocho’ le dirá adiós al club. 

Y es que los resultados mandan. Si no miremos que tiene 20 partidos con los cremas y tan sólo ganó 5. Encima, tiene a la ‘U’ en zona de descenso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY