0

¡Salen con todo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal alista el debut en el Torneo Clausura contra Unión Comercio y quiere iniciar con pie derecho dando el golpe de visita. Ante la ausencia de tres jugadores claves para este compromiso por encontrarse de gira con la selección como Carlos Lobatón, Josepmir Ballón y Diego Penny, el técnico Daniel Ahmed, ya tiene los reemplazantes.

Se trata de Alexander Araujo en el arco por la “Libélula”, Renzo Sheput suplirá a “Loba”, cumpliendo una función de creación o fantasía, mientras Horacio Calcaterra se deberá exigir el doble con la marca, además de habilitar balones con pases largos al ataque.

Otra de las alternativas que ubicará en el mediocampo es Jairsinho Gonzales, quien jugará de extremo ya sea por la izquierda como derecha. Arriba estará la dupla para el gol piloteada por Sergio Blanco- Irven Ávila.

Tampoco podemos olvidar a Joazinho Arroé, quien podría ser de la partida por Gonzales, claro, dependerá del “Turco”. Los celestes no quieren problemas y buscarán sus tres primeros puntos en el IPD de Moyobamba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY