0

Selección peruana: 'bicolor' realizó su primer entrenamiento en Washington previo amistoso ante Estados Unidos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la presencia de 19 jugadores, la selección peruana realizó entrenamientos en Washington en el Catholic University of América previo al encuentro ante Estados Unidos este 4 de septiembre por fecha FIFA. 

Sin los extranjeros  Jefferson FarfánJuan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y André Carrillo, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron por dos horas apróximadamente en el el complejo Catholic University of América y recién el miércoles reconocerán el estadio RFK Memorial Stadium donde se medirán ante Estados Unidos. 

Paolo Guerrero tras su arribo a la ciudad de Washington no participó de los trabajos y se quedó en el hotel realizando terapia al tobillo derecho. Otra novedad fue la desconvocatoria de Yordy Reyna por lesón a su rodilla. 

Hoy por la tarde, Jefferson FarfánJuan Manuel VargasCarlos Zambrano y André Carrillo estarán incorporándose a la 'biciolor' para mañana hacer el reconocimiento del campo. donde jugará ante USA. 

EL DATOTras el choque de Perú ante USA este viernes, la ´bicolor' enfrentará cuatro días después a Colombia, primer rival en las Eliminatorias. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY