0

UTC venció 2-0 a Sport Loreto y dejó el último lugar del acumulado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
UTC no quiere marccharse a la segunda división y venció 2-0 a Sport Loreto en Cajamarca. Los goles del partido los anotó Víctor Rossel para mandar al último lugar de la tabla acumulada a Ayacucho y muy cerca también a Universitario de Deportes quien juega mañana ante Alianza Atlético.

El 'Gavilán' en todo momento se mostró superior a un rival que salió a defenderse y especular con algunos contragolpes. El colombiano Henry Solis a los 12' estuvo a punto de marcar el primero tras una gran acción individual aprovechando su velocidad, pero la ansiedad lo hizo rematar desviado.

Sobre los 32' llegó el gol que arrancó un grito lleno de ira por Víctor Rossel quien buscaba ayudar a su equipo con salir de las últimas posiciones. El 'Pituquito' con su olfato goleador se sacó la marca de un defensor y tras un remate cruzado colocó el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Sport Loreto adelantó sus lineas para hallar la igualdad dejando espacios que fueron aprovechados por los dirigidos de Rafo Castillo. A los 88' Víctor Rossel marcó su segundo tanto en el partido para darle los tres puntos a su equipo quienes salieron de la última posición.

EL DATO

En la próxima fecha UTC visitará a Universitario de Deportes.

LA PREVIA

UTC enfrenta hoy miércoles 2 de setiembre (3:30 p.m./CMD) a Sport Loreto en el Héroes de San Ramón, por la segunda fecha del Torneo Clausura.UTC y Sport Loreto tienen la obligación de ganar los tres puntos, con la única finalidad de no complicarse más con el fantasma del descenso a fin de año. El cotejo promete ser bueno ya que ambos no han tenido un debut auspicioso en el Torneo Clausura.

El técnico Rafael Castillo confía en el compromiso del grupo por hacer respetar la casa y en la efectividad de sus delanteros Víctor Rossel y Pablo Lavandeira.

Mientras los charapas cuentan con la creatividad de Donny Neyra, la sorpresa de Pablo Vergara y los explosivos atacantes Ángelo Cruzado y Aquilino Villalba para el gol. “Vamos con la decisión de dar el golpe de visita y sumar”, dijo el DT Javier Arce.Alineaciones probables:UTC: Heredia, Rabanal, Uculmana, Fajardo, Díaz, Mendoza, Salazar, Baylón, Solis, Lavandeira, Rossel.Sport Loreto: Rivera, Pérez, Encisco, Rivas, Rossi, Seminario, Neyra, Vergara, Fuentes, Cruzado, Villalba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY