0

Ahora quién te levanta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Gabriel Costa (65’) recibió el pase de taco de Julio Landauri y luego frente al arco desnudo la mandó por encima de los flashes, uno creía que había un castigo divino pero solo con el uruguayo. Quedaban 9 -sin contar a George Forsyth- que podían empujarla y listo.

Pero cuando Roberto Guizasola (77’) remató con furia, en diagonal a la meta, y la pelota en su viaje se estrelló con el palo y regresó al cuerpo de Ricardo Farro, uno pensó que algún pecado se debió cometer en Matute para que aparezca una prueba tan jodida de algún santo.

JUICIO FINAL

Y así llegaba la resignación. Con los fieles desconsolados y pensando en la suma de un puntito. Entonces las oraciones pudieron más y los muchachos en Santa Anita hicieron su “juicio final” a los 89 minutos...

Aldo Corzo se escapó por la banda derecha, levantó la cabeza y mandó un pase al corazón del área. Todos los blanquiazules se quedaron helados y Maximiliano Velasco entró como un “tanque”. El taco fue para darle el retoque al tanto y se selló el triunfo para los muchachos de Cristian Díaz.

SEGUNDA DERROTA

“Sabemos que solo tenemos el camino del Clausura y no podemos desaprovechar lo que se nos presenta. Todas son finales”, repetían en La Victoria a lo largo de la semana. Sin embargo, no se viene cumpliendo, cayeron el el debut contra Juan Aurich (2-0) y ayer los albos no tuvieron piedad.

Los íntimos no encuentran el rumbo, habrá que esperar a Reimond Manco y Sergio Peña. Quizá con ellos termine la mala suerte, tanto castigo que el pueblo hoy sufre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY