0

Domina con la mirada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su locura ya no es la de un adolescente desenfrenado y anarquista, esta se ha convertido en una efervescencia positiva, que construye y motiva a los que están a su alrededor. Juan Manuel Vargas trabaja mentalizado en comenzar con buen pie los amistosos previos a las eliminatorias.

El presente que vive en el Betis de España le da la tranquilidad y seguridad de que sus esfuerzos pueden transformarse en frutos. La Copa América que realizó le ha permitido dar el salto a la Liga española, donde ya enfrentó al Real Madrid de Cristiano. 

 Es cierto, cayó goleado ante CR7 sin atenuantes, pero eso no es un puñete a su moral; al contrario es un sopapo para tener en cuenta que siempre hay cosas por mejorar. Con esa mentalidad entrena el ‘Loco’ y la imparte entre sus compañeros a la hora de trabajar en la cancha de la Universidad Católica de América. 

Lo mostrado por la bicolor en la cita continental en Chile fue bueno, pero no basta, más aún si tenemos ambiciones de clasificar a una Copa del Mundo. Por eso mismo, Vargas espera que la selección le saque el jugo a los amistosos ante el anfitrión y Colombia.

El inicio del camino a Rusia 2018 está acá nomás, a un mes, y el zurdo sabe que la mejor fórmula para hacerla es el trabajo con locura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY