0

Santísima Trinidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien todo hace indicar que Daniel Chávez será el punta de la blanquirroja para el encuentro amistoso de mañana frente a EstadosUnidos, Ricardo Gareca tiene un plan con Iván Bulos.

Digamos que es muy probable que el ‘Tanque’ tenga unos minutos. El ‘Tigre’ quiere ver cómo se acopla con la bicolor en el pecho y qué tanto se llega a complementar con la velocidad de Jefferson Farfán y André Carrillo.

Para Gareca y el resto de su comando técnico, Bulos, en las Eliminatorias, tendría que ser el reemplazante natural de Paolo Guerrero. Por un tema de proyección y edad es un delantero que podría evolucionar de la mejor manera en el camino a Rusia 2018.

Farfán de ‘10’ y Carrillo como extremo derecho serán los socios de Bulos. Ojalá que llene el ‘Ojo de Tigre’.

“CRECIMOS”

En tanto, Farfán, quien se sumó el último martes a los trabajos con el resto de la delegación nacional, habló de la motivación que se respira en la interna, sobre todo después de lograr el tercer lugar en la Copa América de Chile.

“Lo demostramos en la Copa América, nos veían como el patito feo y demostramos que podíamos”, indicó en Radio Ovación. Respecto al partido frente a USA, la ‘Foquita’ indicó que “Estados Unidos es un equipo muy fuerte, lo demostró en el Mundial y esperamos hacer un buen partido. Tenemos equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY