0

¡Se te abrió el arco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras siete largos meses su ‘Ranita’ se volvió a ver en el fútbol peruano. César Pereyra recibió la confianza de Daniel Ahmed, saltó desde el inicio al campo del IPD de Moyobambaña y respondió con creces. El ‘Picante’ marcó su segundo ‘hat-trick’; el primero había sido ante ‘Muni’ por el Torneo del Inca. 

“Se me abrió el arco nuevamente y eso me pone contento. El delantero vive de esto, pero me quedó más satisfecho con el rendimiento colectivo del equipo. Venimos en un buen momento futbolístico y superamos a un rival que es complicadísimo en su cancha”, expresó con notoria alegría el ariete argentino. 

Para Pereyra, y para todo el plantel bajopontino,  el objetivo inmediato es conseguir la corona del Clausura. “No nos conformamos, queremos ganar todo. Somos un grupo ambicioso”, comentó Pereyra.

Finalmente, consultado sobre la peculiaridad de su sequía, el atacante no marcaba desde la primera fecha del Torneo del Inca (7 de febrero), este afirmó que “son cosas del fútbol. Espero que haya terminado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY