0

Ahora todo Chale bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Raúl Ruidíaz dejó la comodidad de Arequipa para resucitar a un ser querido, el hincha de la ‘U’ entendió que no todo estaba perdido. Que alguien, por lo menos, se preocupaba de verdad por la institución. Ayer la ‘Pulga’ sacó del cajón a los cremas. 

Provocó en la primera etapa la expulsión de Andrés López y en la segunda mitad anotó, desde los doce pasos, en el triunfo de Universitario por 2-1 sobre Alianza Atlético de Sullana. Con este resultado los merengues salieron de la zona de descenso y sumaron sus primeros tres puntos en el Clausura.

11 CONTRA 9

A los 53’, Janelier Rivas cometió una falta dentro del área y Michael Espinoza no dudó en mandarlo a las duchas. Dejó a los dirigidos por Teddy Cardama con 9 hombres. Imposible que haya un mejor panorama. 

Ruidíaz marcó desde el punto de penal. Se la cambió de palo a Christiam Pinzón. El primer grito para los muchachos de Ate. 

Siete minutos después, Juan Diego Gutiérrez colocó el de la tranquilidad. Desbordó por el sector izquierdo y sacó la metralleta. Balazo arriba que dejó sin opciones al ‘1’ del conjunto norteño. 

La ‘U’ era otra, tenía un brillo distinto al que mostraba en la era Luis Fernando Suárez. Con Juan Pajuelo en el banco -y la designación de Roberto Chale como nuevo DT-, el conjunto universitario recuperaba la alegría, la chispa de esquina. 

Universitario volvió a sonreír después de mucho. Ajustando pero con la tranquilidad de tener en Ruidíaz a alguien que en verdad se preocupa por sus colores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY