0

Casa Blanca y Roja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando la bandera de tu país baila en tierra lejana, dicen que la identificación con tus raíces se multiplica. El corazón estalla. Quizá por eso el paseo por las calles de esta ciudad o incluso la visita a la Casa Blanca. 

La delegación blanquirroja, a un día de su choque contra Estados Unidos, se dio un baño de popularidad y recibió el cariño una gran cantidad de compatriotas que llegaron a tomarse fotos con sus ídolos. Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán fueron los más entusiasmados. 

COMO EN CHILE

En tanto, se supo que Ricardo Gareca seguiría con el mismo esquema que lo llevó a alcanzar el tercer puesto en la Copa América de Chile. 4-2-3-1. La base de aquel equipo estará hoy desde el vamos. 

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Juan Vargas en defensa; Josepmir Ballón y Carlos Lobatón en la primera línea de volantes. El primero hace el trabajo sucio; ‘Loba’ se encarga del pase en profundidad, buscando la espalda de la defensa antagonista. 

Jefferson Farfán seguirá siendo el ‘10’. André Carrillo, de gran momento en el Sporting de Lisboa, será el extremo derecho. Su velocidad e ida y vuelta ayudan en lo táctico. Christian Cueva es la llave sobre la izquierda. 

Daniel Chávez será el único punta. Iván Bulos tendría minutos en la etapa complementaria (Paolo Guerrero será guardado para el cotejo ante Colombia). 

De otro lado, la ‘sele’ ascendió en el ránking FIFA. Ocupamos el 48 puesto. Los muchachos del ‘Tigre’ llegan motivadazos frente a los “gringos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY