0

Los reyes del swing

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pasado martes, en su presentación, Reimond Manco señaló en más de una oportunidad que no era el “salvador” de Alianza Lima. Bueno, todo dentro del discurso diplomático del que quiere entrar como el muchacho “bonachón” al trabajo nuevo. 

Al día siguiente, Sergio Peña,  a su llegada de la Madre Patria, le confesaba a LÍBERO lo siguiente: “Para mí esto no es un retroceso, voy a poner en práctica todo lo que he aprendido”.No hubo mensajes de héroes pero sí relatos sinceros. Lástima para ambos, el hincha, en redes sociales, ya los pidió a gritos para cambiarle la “máscara” al equipo de Gustavo Roverano.

ANTE EL COMPADRE

Lo curioso es que ambos estarán en el cotejo amistoso del domingo ante Universitario en Arequipa. Ayer entrenaron con el resto de compañeros que no arrancaron el último miércoles contra la Universidad San Martín, y el DT quedó más que conforme con el desempeño de ambos. 

“Son jugadores importantes, todos conocemos la capacidad de ambos, ahora solo queda que lo demuestren con nosotros, nos serán de gran ayuda”, mencionó Leao Butrón hace unos días, cuando se le consultaba sobre la llegada de ambos. 

¿Dónde jugarán? Peña puede ser enganche o 10; Manco puede jugar en ambos lados, también como segundo delantero, incluso de extremo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY