0

¡Ojo con el rojo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo Municipal recibió un ‘guantazo’ en la cara al perder por 2-1 frente al Juan Aurich, que encontró en Germán Pacheco la figura por sus dos goles. Con este resultado, el “Ciclón” amenaza en el Torneo Clausura y comparte el primer lugar de la tabla con la U. San Martín, en esta segunda fecha. 

“Muni” tuvo todo para ganar: Jugó en casa, con su gente, pero careció de efectividad. La fórmula Sawa-Labarthe-Ísmodes no dio resultado. Cuando apareció la chance, encontró bien parado al portero Goyoneche. Contrario pasó al “Ciclón”, que mostró orden en la línea defensiva y no perdonó en el área cuando se le presentó la oportunidad. 

El equipo de la “Mosca” venía enchufado tras bajarse en la primera fecha al Alianza Lima, por ello, se mostró confiado. A los 28’  Pacheco llegó desde atrás y fusiló el arco del “Loco” Delgado.  A los 56’ nuevamente Pacheco, apareció en el área para vacunar. Aurich tuvo un par de ocasiones para poner el tercero pero le faltó más atrevimiento.  En los descuentos (91’), Labarthe puso el descuento pero el tiempo no dio para más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY