0

El debut soñado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vida de Reimond Manco se ha recargado de portadas en las últimas semanas. Y justo se da en medio de un panorama difícil para Alianza Lima: sumaron dos derrotas consecutivas en lo que va del Clausura.

El hincha quiere verlo como en aquel Sudamericano Sub 17, rompiendo cinturas, sacando a los muchachos de Gustavo Roverano del hoyo. Pero el ‘Rey’ es cauto, no es el mismo muchachito de emociones ligeras. 

“Eso de ‘salvador’ no me gusta. La responsabilidad es de todos, yo no voy a cargar una mochila pesada porque simplemente soy nuevo, yo vengo a aportar lo que sé. Jugar en Alianza ya es una presión, eso lo tenemos claro, pero que yo me presione solo ni que fuera extraterrestre”, mencionó.

Sobre su debut de mañana en el amistoso ante Universitario, el volante indicó: “Pucha, imagínate, es una bonita sensación debutar en un clásico ante el rival preciso, y espero sacar un buen resultado”.

Respecto al difícil momento que pasan sus compañeros, Manco agregó que “no se está jugando mal, lo que pasa es que el balón no está entrando, pero son rachas que a veces pasan en los equipos grandes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY