0

Seleción peruana: Carlos Zambrano explicó lo sucedido con el penal a Altidore

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa de la selección peruana, Carlos Zambrano fue duramente criticado sobre el penal que cometió a Jozy Altidore en el triunfo de Estados Unidos sobre la 'bicolor'. El 'león' rugió y explicó como fue la jugada que para él le siue pareciendo polémica.

El zaguero nacional contó como fue la jugada. "Tengo que ver la repetición, no sé que pasó. Yo me estaba cayendo porque me cayó un codazo. Quisiera verlo otra vez. Desde mi punto de vista, no hubo penal”. Declaró Zambrano.

Asimismo el jugador del Eintrancht Frankfurt analizó la derrota  y resaltó la entrega que pusieron todos sus compañeros.  “Los resultados ayudan a tener mayor confianza de cara a las Eliminatorias, pero la entrega de los jugadores no se puede cuestionar. El equipo está jugando bien. Dominamos todo el partido y solo por 10 minutos nos desconcentramos y ahí recibimos los goles”.

La selección peruana está vez se trasladará hasta Nueva Jersey para jugar su segundo cotejo amistoso ante Colombia y en donde se anunció algunas variantes para dar oportunidad a otros elementos.

EL DATO

Perú y Colombia jugarán el martes 8 de setiembre a las 7:00 pm (Hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY