0

¡‘Turco’ mira el ‘Bi’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego del auspicioso triunfo ante Unión Comercio en Moyobamba, Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, habló sobre la importancia de mantener ese nivel y aseguró que trabaja para que los jugadores no se confíen y sigan mentalizados en ganar.

“Estoy analizando el partido para sacar conclusiones negativas y buenas para corregir y tener equilibrio a lo largo del campeonato. Hay que tratar de ser regulares para campeonar”, confesó el director técnico de los rimenses en conferencia.

Una de sus dudas será si seguirá con ‘Picante’ Pereyra de titular luego de su ‘hat-trick’. “Que un jugador tenga picos altos es bueno para el club. Ya queda en mí, según el rival, qué sistema se usará y qué once pondré desde el arranque”, agregó.

RAZÓN Y MOTIVO

El ‘Turco’ dijo estar feliz por la renovación de Alberto Rodríguez. “Es un jugador de categoría y de corazón celeste porque es nacido aquí”, acotó.

Finalmente, se adelantó a su trabajo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores y disparó: “Hay que descentralizar Lima. Perú es un país que compra jugadores pero no los forma”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY