0

“¡A clavar a Colombia!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero se llevó el show. Fue el más requerido por los hinchas peruanos cuando pisó el hotel Sheraton Lincoln Harbor, donde concentra la selección para el amistoso de este martes contra Colombia.  

Los fanáticos le pidieron al ‘Depredador’ que juegue, meta goles y le gane el duelo a James Rodríguez. Al mismo tiempo, aprovecharon para tomarse ‘selfies’ y pedirle autógrafos. “¡Clava a esos colombianos!”, le dijeron decenas de hinchas. 

Guerrero ha tenido una excelente mejoría del esguince al tobillo derecho que sufrió en Brasil con el Flamengo. El cuerpo médico, encabezado por el Dr. Julio Segura, lo chequea al detalle y le habría dado de alta para que pueda jugar.  

El técnico Ricardo Gareca, le daría la opción de ubicarse en el campo, ya sea desde el arranque o de lo contrario los minutos finales porque sabe que se trata de un elemento clave y peligroso en el área. 

No obstante,  en su lugar, el ataque sería cubierto nada menos por Iván Bulos. El ‘Tigre’ quiere ver al delantero cómo se desarrolla en un partido picante dándola más minutos. Por eso, Bulos ya limpia los chimpunes. ¡Todo sea por Perú!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY