0

Mensaje de paz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel  de Alianza Lima viajó anoche con destino a la ciudad de Arequipa donde chocará hoy con el ‘Compadre’ y causó todo tipo de reacciones la ausencia de varios jugadores entre ellos dos extranjeros. 

Y la reacción en las redes sociales no se hizo esperar porque en horas de la tarde los jugadores Luis Trujillo, Fernando Canales, Mauro Guevgeozián y Pablo Miguez entrenaron con total normalidad, pero no fueron tomados en cuenta por el comando técnico.  

Además de los citados, tampoco viajó el arquero Leao Butrón, pero este no fue blanco de reproches, porque se recupera de una lesión que lo alejó del once. 

Pero, ¿porqué no fue tomadoen cuenta el resto de jugadores anteriormente citados?. La respuesta sería los minutos que el técnico Roverano desea darle a aquellos jugadores que no han tenido mucha regularidad.  

Canales se entrena tras superar una difícil lesión, Trujillo no jugó las dos últimas fechas del Clausura, Guevgeozián está cerca del 100 por ciento, y Miguez, pensamos, no está hoy en Arequipa por decisión técnica. 

‘Cotorra’ participó de un conversatorio para erradicar la violencia de los estadios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY