0

Perú vs. Colombia: este sería el once 'cafetero' ante la 'bicolor' para el martes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección de Colombia, José Néstor Pékerman ya tendría definido el once que enfrentará a Perú este martes 8 de septiembre en un encuentro amistoso prepataratorio al inicio de las Eliminatorias a Rusia 2018 donde debutará  precisamente con la 'bicolor' en Barranquilla. 

La selección colombiana sostuvo un amistoso en tierras americanas ante el NY Red Bulls previo al choque con Perú, a quien vencieron con gol de Teófilo Gutiérrez que aprovechó un buen pase de James Rodríguez. 

El encuentro duró 70 minutos con dos tiempos de 35. José Néstor Pékerman alineó dos equipos en cada perido siendo el primer once que presentó ante el cuadro americano el que enfrentaría a la 'bicolor'

Colombia jugó primero con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona, James; Teo Gutiérrez y Carlos Bacca. 

El segundo equipo fue; Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Éder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alexander Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

EL DATOMacnelly Torres se encuentra en duda para enfrentar a Perú. Una molestia en el tobillo lo tiene por ahora al margen de jugar con Colombia este martes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY