0

Selección Peruana: así fue su penúltimo entrenamiento antes de enfrentar a Colombia [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de Ricardo Gareca entrenó en la Universidad de Montclair con miras al amistoso de ante Colombia. Paolo Guerrero solo trotó alrededor del campo.

La Selección Peruana se pone a punto para enfrentar su último amistoso antes de las Eliminatorias a Rusia 2018: este martes 8 de septiembre ante Colombia en Nueva Jersey.

La Bicolor entrenó hoy a doble horario. El primer turno fue una sesión de reactivación muscular en el gimnasio del Hotel Sheraton.

En el horario vespertino, los dirigidos por Ricardo Gareca entrenaron en la Universidad de Montclair, el complejo deportivo de más renombre en Nueva Jersey.

El DT de la Selección Peruana hizo trabajos técnico tácticos en busca de mejorar el funcionamiento colectivo para el amistoso ante el equipo que dirige José Néstor Pekerman.

Paolo Guerrero, duda hasta último momento ante Colombia, solo hizo trotes alrededor del campo. La última parte de la práctica fueron trabajos de fútbol en espacio reducido.

Este lunes la Selección Peruana reconocerá la cancha del Red Bull Arena, el último paso antes de su duelo del martes (6:00 p.m.) ante Colombia en Nueva Jersey.

EL DATO:

Waldir Saénz fue homenajeado por la colonia peruana en el complejo deportivo de la Universidad de Montclair.
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY