0

Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero jugará amistoso ante Colombia? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América 2015.
Paolo Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América 2015.

El delantero peruano habló sobre cómo evoluciona su lesión de cara al amistoso de este martes ante Colombia en Nueva Jersey.

Paolo Guerrero no arriesgará ante Colombia. El delantero de la Selección Peruana todavía no completa la recuperación de su lesión pero tiene claro que la prioridad son las Eliminatorias aunque le piquen los pies por jugar por la Bicolor.

"Yo quisiera jugar. Quiero ir con calma y recuperarme de la mejor manera. Si fuera por mí juego, pero son los doctores quienes tiene que dar el visto bueno", dijo a CMD.

Consultado si estaba descartada su presencia ante Colombia, Paolo Guerrero explicó: "No quiero arriesgar y perderme las eliminatorias que son lo más importante".

El doctor Julio Segura aseguró que Paolo Guerrero todavía no ha terminado los plazos de recuperación de su esguince en la rodilla derecha, que también tiene implicado al ligamento interno. 

El médico de la Selección Peruana explicó que al delantero del Flamengo le cuestan muchos los giros y solo puede hacer ahora carrera frontales. "Hay pocas posibilidades que juegue ante Colombia", remató.

EL DATO:

Perú debuta en las Eliminatorias el próximo 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY