0

¿Alianza Lima no quiere despedir a Waldir Sáenz en Matute?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El hincha blanquiazul no se olvida de su goleador. En el Perú y en Estados Unidos, el nombre de Waldir Sáenz siempre implica respeto, reconocimiento y sobre todo cariño. 

En este caso fue la ciudad de Paterson la que recibió con los brazos abiertos a ‘Wally’ en el marco del homenaje que se prepara en reconocimiento a sus 278 goles y gran trayectoria.

Asimismo, los preparativos para su despedida el próximo 27 de diciembre aún carece de escenario. ‘Wally’ desea que sea en Matute, pero el club no se decide. ¿Será justo ese trato a su máximo artillero?

De otro lado, Comando, la barra oficial de Alianza Lima, llegó en buen número hasta Arequipa pero se quedó con las ganas de alentar a la blanquiazul en el clásico amistoso ante Universitario de Deportes. 

EL DATO

Reimond Manco se quedó con las ganas de debutar con la blanquiazul ante Universitario en Arequipa. sin embargo, tendrá que aguardar hasta el 12 de setiembre cuando el equipo de La victoria se mida ante León de Huánuco por la fecha 3 del Descentralizado.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY