0

Compadre querido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Cuál es la posición de Universitario tras cancelarse el clásico? Cuando se conoció que Alianza no iba a jugar, la ‘U’ también explotó y decidió ofrecerle discupas a sus hinchas que fueron a alentarlos a la UNSA.   

“La ‘U’ viajó, llegó al estadio, calentamos y todo por respeto a nuestra hinchada”, explicó Germán Leguía, Director Deportivo, en charla con LÍBERO.

Acto seguido, informó sobre las acciones que tomará el club contra el empresario del cotejo. “Yo tengo entendido que a cada club le tocaba 45 mil dólares de pago y no es dable lo que ha pasado con este señor Gil (empresario).  Haremos una demanda ante la Fiscalía por estafa e incumplimiento de contrato. Lo debemos de hacer junto a Alianza por el respeto a nuestros hinchas”, dijo el directivo.

Antes de viajar a Arequipa, la ‘U’ habría recibido como parte de pago una letra de 15 mil dólares y un cheque (30 mil dólares, el cual  no tendría fondos. 

El club, en un comunicado, confirmó que el dueño del partido tampoco cumplió con ellos en el contrato. Es decir, la estafa fue para ambos clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY