0

Segunda División: Willy Serrato recibiría multa por hinchas que arrojan botellas desde los techos al campo de juego [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aprovechando la cercanía con el estadio Municipal de Pacasmayo y a pesar de las recomendaciones hay diversas familias que convierten sus casas en graderías, cuando el Willy Serrato juega de local en la segunda división.

Hugo Rodríguez

Este hecho no solo ocasiona pérdidas al club en la segunda profesional, sino que además el último fin de semana, desde estos lugares arrojaron una botella de vidrio al campo, poniendo en riesgo la integridad de los jugadores.

“El domingo último uno de estos domicilios se lanzaron una botella de cerveza al campo de juego poniendo en peligro la continuación de nuestro partido de este hecho puede dar fe el regidor Javier Poemape Rivera que estuvo presente en dicha tribuna. Nuestro club como organizador y dueño del espectáculo de todos nuestros partidos de local no podemos permitir que esta gente se venga lucrando y perjudicando a nuestra institución porque nos acaban de informar que nos impondrán una fuerte multa económica por parte de la ADFP-SD por los hechos ocurridos el en el partido que enfrentamos a Torino de Talara”, señaló Jim Acevedo.

EL DATO

Willy Serrato marcha en el séptimo puesto con 21 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY