0

Juan Vargas sobre Claudio Pizarro "Lo ha ganado todo en Alemania y en nuestro país le dicen malo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futbolista peruano, Juan Vargas llenó de elogios a su compatriota y amigo Claudio Pizarro, asegurando que solo le faltó jugar un mundial y destacó su reciente fichaje por el Werder Bremen de Alemania. El 'loco' reconoció todo lo logrado en Alemania y es difícil que otro jugador pueda hacerlo.

“Quizá el único barrito de mi compadre es no haber jugado un mundial. Pero no sé, el hombre lo ha ganado todo, afuera es un ídolo pero cuando viene a su país le dicen malo y no le paran mucha bola. Creo que están locos”, declaró Juan Vargas.

Asimismo, el lateral izquierdo destacó los logros que Claudio Pizarro ha conseguido a lo largo de su carrera deportiva en Alemania.  “Para mí es el jugador con más historia en el fútbol peruano, ha ganado todo en su liga y no se que otro jugador pueda, a sus 36 años, ser despedido como ídolo del Bayern Múnich y ser recibido como héroe en Werder Bremen, dos gigantes de Alemania”, expresó.

Cabe mencionar que Claudio Pizarro ya cumplió con la solicitud de Ricardo Gareca, fichar por un club, para tener opción de ser convocado a la selección peruana de fútbol. La posibilidad que pueda ser tomado en cuenta para las eliminatorias es grande y llegaría para jugar ante Colombia y Chile.

EL DATO

Juan Vargas y Claudio Pizarro nunca llegaron a enfrentarse en un partido oficial por la poca coincidencia en los equipos que militaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY