0

Ricardo Gareca y sus mejores frases para el choque ante Colombia por el debut en las Eliminatorias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca y sus mejores frases para el choque ante Colombia por el debut en las Eliminatorias.
Ricardo Gareca y sus mejores frases para el choque ante Colombia por el debut en las Eliminatorias.

A Perú le falta menos de un mes para iniciar un largo camino para pelear por un cupo en el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca acabaron con su segundo examen, con un empate a un gol contra Colombia, que deja algunas dudas en el hincha, pero el técnico de la 'Bicolor' cree convencido que llegan de la mejor forma. 

En conferencia de prensa, Gareca dejó en claro algunos cambios que hizo durante el partido. “Lobatón salió por lesión”, detalló.

Sobre la pregunta de cómo van a actuar en el difícil clima de Barranquilla, el técnico fue claro.“Hay climas de mucho calor, los jugadores hacen un gran sacrificio.El potencial de Colombia, como selección sí me preocupa. Nosotros vamos a estar a la altura de cualquier situación”, reveló. 

“Estamos bien preparados, vamos a llegar bien para las Eliminatorias. Nos conocemos más pero hay un alto porcentaje de fórmulas para observar a los jugadores del medio local y del exterior”, aseguró. 

“El partido contra Colombia fue preparatorio. Van a ser partidos diferentes pero ellos van a salir a buscar el resultado. Nos preparamos, ya cuando juega la selección de un país no hay partidos amistosos”, finalizó. 

EL DATO

Perú tendrá en octubre su debut ante Colombia y el segundo partido será contra Chile, se cree en el Estadio Nacional de Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY