0

En Barranquilla te tumbo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dos interrogantes habían antes de este amistoso: ¿Farfán después de su llegada al Medio Oriente iba a mantener su nivel? ¿El tercer lugar y lo mostrado por la sele en la Copa América se podía sostener en un futuro? Ambas respuestas fueron positivas.

1. Jefferson Farfán se metió al área y el zaguero Santiago Arias lo mandó al suelo. El de negro cobró penal. La ‘Foquita’ fusiló y logró el empate (1-1).

2. La bicolor no ha sido menos que los cafeteros, en menos de dos meses le empató nuevamente a un combinado de ribetes mundialistas. Podemos dar pelea en Barranquilla -próximo 8 de octubre- en el inicio de las Eliminatorias.

GUERRA INTENSA

Nos confundimos de libreto durante la primera mitad. Tomamos el balón y lo rotamos como lo exige la regla uno en el manual de José Pékerman. Perdimos la verticalidad del certamen en Chile. Nunca nos animamos a disparar. 

Quizá solo la de André Carrillo, que se fue desviada por el palo derecho de David Ospina. Los cafeteros fueron sostenidos por James Rodríguez y la velocidad de Carlos Bacca.

A propósito del ariete del Milan fue el que anotó a los 37 minutos. Se metió como un cuchillo entre Carlos Zambrano y Carlos Ascues, y ante la salida de Pedro Gallese se la colocó entre las piernas.

Renato Tapia dejó una buena impresión; Iván Bulos las luchó como un guerrero. Para la segunda mitad el ‘Tigre’ movió sus fichas y terminó arrinconando a los colochos. La ‘sele’ está en carrera, estamos listos para luchar por Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY