0

¡Se mete a la fuerza!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reimond Manco hará su debut en el Clausura este sábado frente a León y más de uno empezó a analizar en qué posición tendría que ser ubicado para sacarle el jugo a su talento. Si bien, la última palabra la tiene el entrenador, igual daremos a conocer algunas coordenadas.

Sin necesidad de hacer trabajar demasiado a la memoria, debemos de manifestar que la posición en donde regularmente se desenvuelve es como volante por el perfil derecho. En León y Juan Aurich se desempeñó por ahí y destacó.

Pero Manco no desconoce el puesto de volante por el perfil izquierdo. Lo hizo en la selección nacional y su aporte en el colectivo fue sobresaliente. Pases en callejón, centros desde la última línea y habilidad pura, fueron parte de su repertorio.

Para el duelo con León, ¿Gustavo Roverano querrá descubrir la pólvora? Pensamos de que no. Usará a Reimond por derecha y para este partido lo tendrá como pieza de recambio. ¿Por qué? Es probable que el inicialista sea Willyam Mimbela y que Gabriel Costa se posicione unos metros atrás de Carlos Preciado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY