0

Ricardo Gareca habló sobre lesión de Paolo Guerrero y futura convocatoria de Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Gareca llegó en horas de la mañana al aeropuerto Jorge Chávez junto con la seleccción peruana tras dirigir los amistosos ante Estados Unidos y Colombia. El popular 'Tigre' afirmó que Paolo Guerrero no tendrá problemas en jugar el inicio de las Eliminatorias y sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro. 

El seleccionador argentino, Ricardo Gareca, dejó entrever que es posible que Claudio Pizarro sea convocado para el inicio de las Eliminatorias. "lo mas importate es que tenga continuidad. No importa en que equipo este", sostuvo Gareca sobre el reciente fichaje del 'Bombardero' al Werder Bremen. 

Sobre el desempeño de la selección en Estados Unidos, Gareca recalcó el compromiso es clasificar al Mundial de Rusia 2018. "estoy tranquilo porque el equipo esta sólido, unido. Somos consientes que tenemos que clasificar. El objetivo esta por delante de todo", agregó. 

Respecto a la lesión de Paolo Guerrero, el entrenador argentino da por confirmado su presencia en el duelo ante Colombia por el inicio de las Eliminatorias. "Paolo se recuperará en Flamengo y es un hecho que llegará bien a las Eliminatorias", culminó.  (Jimmy Pulido)

EL DATORicardo Gareca sumó su cuarta derrota bajo la dirección de Perú. Primero, ante Venezuela en amistoso, luego ante Brasil y Chile por Copa América y ahora ante Estados Unidos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY