0

El jale del Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No solo los equipos se refuerzan. Los diarios también lo hacemos para darle una mejor información al lector. Por eso, el conocido periodista Luis Carrillo Pinto se pondrá la ‘mica’ de LÍBERO para las Eliminatorias. 

Luego de su gran paso por CMD, en el programa ‘El Show de Goles’, Carrillo Pinto ha tenido el privilegio de trabajar en distintos medios del país y en diarios internacionales como ‘Marca’ de España, donde fue un corresponsal de lujo. 

Ahora, regresa a LÍBERO para analizar los partidos de Perú en las Eliminatorias y darle una información especializada y completa a los lectores. “La idea es elaborar un análisis que rompa esquemas”, dijo Luis. 

Además, se mostró feliz por volver a nuestro diario. “Soy periodista deportivo de profesión y no hay nada más emocionante que analizar y comentar un partido de fútbol. Y este es el diario donde he trabajado gran parte de mi carrera”, confesó.

La voz de la experiencia

Luis Carrillo viajará este 23 de setiembre a Medellín, donde dictará una exposición sobre los deportes como generadores de enormes audiencias, millonarios patrocinios y las nuevas tecnologías aplicadas al entretenimiento deportivo. Un grande entre grandes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY