0

Qué ‘bi’va la celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Acá no se le puede llamar suerte. Sporting Cristal era favorito en todo: jugaba en su casa y con su gente. Pero más allá del resultado y lo aplanadora que fue en el campo al golear por 4-1 al Alianza Atlético de Sullana, el equipo de Daniel Ahmed resaltó dos puntos importantes. 

No necesitó de la “Lobadependencia”- su capitán se recupera de una lesión- y claro, sumó 9 partidos invictos en los últimos dos meses. Los cerveceros están en una racha increíble, en lo futbolístico como en efectividad, demostrando que el título del Torneo Apertura es por mérito propio. 

El triunfo permite ubicarse segundo en la tabla del Torneo Clausura con seis puntos y claro, esta goleada ilusiona a toda la hinchada de la Raza Celeste  con la posibilidad de alcanzar el ansiado bicampeonato. 

Los rimenses dominaron el partido y encontraron el camino para hacer daño a los “churres”, que mostraron una débil y precaria defensa. Ávila-Blanco y Pereyra no tuvieron perdón y desequilibraron con velocidad.  A los 26’ “Chapita” Blanco metió el balón a las redes de Pinzón sin prrblemas. A los 36’ el “Cholito” Ávila puso el segundo luego de un error en salida de la visita. 

Cristal quería más. En el banco, el “Turco” Ahmed sonreía ya que sabía que el partido lo tenía ganado porque el rival no mostraba nada. A los 65’ el “Pincel” Sheput puso el tercero de  penal y a los 70’ Luiz da Silva  selló la goleada. Los “churres” descontaron a los 84’ con gol del colombiano  Juan  Velez. Un salud Cristal que busca el “Bi”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY