0

Real Garcilaso empató 1-1 ante Cienciano por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso empató 1-1 ante Cienciano por el Torneo Clausura.
Real Garcilaso empató 1-1 ante Cienciano por el Torneo Clausura.
Real Garcilaso y Cienciano se repartieron los puntos en el clásico cusqueño. Alfredo Ramúa adelantó pero Carlos Orejuela decretó la igualdad en el Garcilaso de la Vega.

En el Cusco, no hubo ganador. Ni La Máquina Celeste ni el Papá pudieron decidir un ganador en el Garcilaso de la Vega. El Real Garcilaso fue el que más lo intentó pero Cienciano apretó el acelerador al final y casi se lleva los tres puntos.

Real Garcilaso y Cienciano ofrecieron un clásico más luchado que jugado donde fueron los goles los que le pusieron la emoción al encuentro.

Alfredo Ramúa rompió la paridad a los 58' con un soberbio golazo de tiro libre. 

Cienciano mejoró a partir del ingreso de Raúl Tito y Mario Tajima y a los 82' encontró la igualdad en un cabezazo certero de Carlos Orejuela.

El equipo de Jorge Espejo vivió sus mejores minutos en la recta de final pero no le alcanzó para remontar y así sumar su primer triunfo en el campeonato.

De esta manera, el Real Garcilaso suma cinco puntos mientras Cienciano lleva dos unidades en el Torneo Clausura.ALINEACIONES

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Souza, Santillán, Aubert, Retamoso, Ortiz, Valverde, Sarmiento, Ramúa, Carando.

Cienciano: Morales, Cáncar, Araujo, Ortiz, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Castillo, Orejuela, Alva, Samillán.

LA PREVIA

Real Garcilaso y Cienciano protagonizarán el “Clásico Cusqueño” hoy domingo 13 de septiembre  (11:15 a.m.) en el estadio Garcilaso de la Vega. El compromiso será dirgido por el árbitro Luis Seminario. (CMD) 

Para este compromiso, el técnico Real Garcilaso, el uruguayo Tabaré Silva, pondrá lo mejor de su once para quedarse con los tres y demostrar que  en el Cusco manda su equipo. 

Sin embargo,Cienciano lleva un peso importante en su camiseta debido a los pergaminos ganados. El técnico Jorge Espejo ubicará un once sólido y agresivo donde se confirma la presencia de Piero “Zorrito” Alva en el ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY