0

¡Y están saltones!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo de alianza lima ya preocupa, más aún a sus sufridos hinchas, pues los íntimos completaron siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Y no solo eso, el equipo está último en el Clausura con cero puntos y ya van cuatro derrotas al hilo. 

Los íntimos no levantan cabeza, y no se trata de una simple mala suerte, pues el equipo juega mal. No tiene claridad en el ataque, no hilvana buen juego y defensivamente son un horror. Y aquello no solo se apreció ayer, ya viene jugando de esa manera desde hace muchas jornadas. No mejora. 

La Administración ya se está poniendo nerviosa, pues consideran que ellos están haciendo muy bien su trabajo, y sec amparan que han traído refuerzos como los casos de Sergio Peña y Reimond Manco, quienes debutaron ayer. 

Obviamente, la responsabilidad recaerá sobre el técnico uruguayo Gustavo Roverano, quien parece no hallarle la mano al funcionamiento del equipo. Por ejemplo, ayer los hinchas no entendieron el porqué sentó al uruguayo Gabriel Costa. En fin... Alianza no levanta y eso preocupa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY