0

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: confirmado fecha y hora del partido por Torneo Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima y Sport Huancayo juegan este miércoles 15 de septiembre en Matute.
Alianza Lima y Sport Huancayo juegan este miércoles 15 de septiembre en Matute.

Alianza Lima confirmó que enfrentará este miércoles (6:00 p.m.) a Sport Huancayo en Matute por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Alianza Lima finalmente jugará el miércoles ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura. La ADFP aceptó el pedido de la Administración para reprogramar el partido que estaba inicialmente pactado para el martes.

Con el fin de evitar inconvenientes con el Ministerio del Interior, Alianza Lima pidió cambiar de martes para miércoles su partido ante Sport Huancayo debido a que este 14 Universitario enfrenta a Defensor Sporting en el Monumental por Copa Sudamericana.

Así, Alianza Lima no tendrá problemas para jugar de local en esta cuarta fecha del Torneo Clausura debido a que el Ministerio del Interior es reaccio a que dos clubes limeños juegen de local el mismo día para evitar una confrontación entre barras rivales.

Alianza Lima y Sport Huancayo disputarán el partido de la fecha 4 del Torneo Clausura. Por un lado, los de Gustavo Roverano buscarán su primer triunfo mientras los de Wilmar Valencia se juegan la posibilidad de ser únicos líderes del campeonato.

EL DATO:

Alianza Lima registra una racha de seis partidos sin ganar en el Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY