0

¡Con tiempo para rato!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Perder cuatro partidos de forma consecutiva en cualquier club es razón suficiente para evaluar la continuidad del técnico del momento, pero con Gustavo Roverano, en Alianza Lima, no piensan eso.

El uruguayo aún tiene el crédito de la dirigencia y así lo hizo extensivo ayer el gerente deportivo Gustavo Zevallos.  “No hemos respaldado ni ratificado a Roverano porque su contrato termina en diciembre”, dijo.

En buen cristiano, se queda. Pero la interrogante que más de uno se hace es ¿Por qué? En primer lugar, porque el plantel lo respalda y confía en salir de este bache deportivo. 

En segundo lugar, no hay técnico en el escenario local que pida menos de US$ 30 mil para dirigir al equipo y en Matute no se tiene ese presupuesto. 

Vale aclarar que al momento de cambiar su condición de interino a permanente, Roverano quedó con el mismo sueldo que percibía en la Reserva. 

Y, en aras de mejorar, el club evalúa la idea de fichar a un asistente de mayor experiencia para la ‘Máscara’. La idea es apoyarlo y ganarlo todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY