0

Perú vs. Colombia: así alista Ricardo Gareca el debut de la Bicolor en Eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca está invicto ante Colombia como DT de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca está invicto ante Colombia como DT de la Selección Peruana.

Falta menos de un mes para el debut de las Eliminatorias ante Colombia en Barranquilla, el próximo 8 de octubre. Por ello, Ricardo Gareca viene estudiando al milímetro al equipo dirigido por José Pékerman.

LÍBERO conoció que el DT de la Selección Peruana solicitó videos de los últimos partidos de Colombia, además de imágenes con seguimiento individual a cada jugador cafetero. No quiere descuidar ningún detalle.

Si bien Ricardo Gareca enfrentó a los colochos en dos oportunidades, Copa América y amistoso en USA (no perdió nunca), quiere reducir algún tipo de desventaja para el choque en el horno de Barranquilla. Sabe que será durísimo.

El ‘Tigre’ está analizando los movimientos de Radamel Falcao, Juan Cuadrado y Jackson Martínez, sin dejar de tener en cuenta a Carlos Bacca, quien nos anotó en el último encuentro.

Y por si las moscas tiene ‘chequeado’ a James Rodríguez, quien aqueja una rotura muscular en la pierna izquierda. Es que el ‘Tigre’ no quiere sorpresas y desea tener todo bajo control. EL DATO:Ricardo Gareca sabe que la clave del Perú vs. Colombia está en desaparecer a los cracks colombianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY