Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo y consiguió primera victoria en el Torneo Clausura [VIDEO]

16 Sep 2015 | 14:40 h

No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista dice un dicho y Alianza Lima lo hizo posible. Los íntimos consiguieron su primera victoria en el Torneo Clausura al vencer 3-0 a Sport Huancayo en Matute.
 
Desde los primeros minutos con la inclusión de Reimond Manco en el once titular los 'blanquiazules´eran superiores ante un rival que defendía y de conragolpe buscaba sus opciones para sorprender.
 
La primera magia de Reimond Manco se dio a los 40' con una jugada individual que dejó en ridículo a Chumpitaz para darle un pase perfectto a Luis Trujillo quien definió con un poco de suerte y vencer el arco de Joel Pinto. Alianza se quitaba la sal y empezaba ganando un partido duro.
 
En el segundo tiempo la dupla Gabriel Costa - Reimond Mnaco seguía creando peligro cuando se disponían a atacar creando peligro en la zona defensiva huancaína. A los 51' un centro por izquierda de Julio Landauri la encontró Pablo Míguez quien de cabeza estiró la cuenta de un necesitado Alianza Lima.
 
Para poner la goleada y para alegría de los hinchasa los 68´Miguel Araujo de cabeza sentenció el partido volviendo a la victoria tras seis fechas sin hacerlo.
 
EL DATO
En la próxima fecha Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en el Cusco.
 
Alineaciones Confirmadas:
 
ALIANZA LIMA: Forsyth, Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Manco, Costa, Landauri y Preciado. DT: Gustavo Roverano.
 
SPORT HUANCAYOPinto, Andonaire, Cleque, Dávila, Medina, Chávez, Faiffer, Peña, Vidales, Chumpitaz, Joya y Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia. 
 
 
 
Alianza Lima viene de una mala racha que se reflejan en la tabla, en tres partidos sólo ha conseguido derrotas y la continuidad de Gustavo Roverano habriá entrado en evalución, aunque esta fecha se daría la oportunidad de Reimond Manco, quien puede arrancar como titular y demostrar porqué está en el club de sus amores. La defensa debe tener un 'ajustón' porque en la tercera fecha se vieron falencias, sobre todo por los costados. 
 
Mientas, el 'rojo matador' sumó dos refuerzos de peso. El primer Luis Perea, exSan Martín tuvo minutos contra el FBC Melgar igual que Jhonny Vidales, quien pudo anotar en su debut. El equipo de Valencia marcha segundo con siete puntos y quiere lograr un puesto para clasificar a los torneos internacionales. 
 
PROBABLES ALINEACIONES: 
 
ALIANZA LIMA: Butrón, Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo, Míguez, Atoche, Manco, Peña. Landauri y Preciado. DT: Gustavo Roverano.
 
SPORT HUANCAYO: Pinto, Andonaire, Cleque, Dávila, Medina, López, Faiffer, Peña, Vidales, Chumpitaz, Perea y Meza Cuadra. DT: Wilmar Valencia. 
 
EL DATO
Este domingo 20 de setiembre, Alianza Lima tiene que viajar a Cusco para visitar a Real Garcilaso por la quinta fecha del Torneo Clausura. 
 
 

 

Te puede interesar

RESULTADOS