0

Turrón bravo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reimond Manco le ha puesto buena cara al mal momento, asume que la crisis deportiva es producto de una mala racha, pero considera que esta debe concluir pronto para empezar a construir victorias que dejen a la institución en la posición que siempre debe de estar.

“El momento que vivimos es difícil pero lo vamos a superar  trabajando más. La situación es preocupante (están últimos en el clausura) pero el compromiso que hicimos es revertir todo lo malo hasta dejar al club en el lugar donde tiene que estar”.

Según el dueño de la camiseta número 10, nadie debe excluirse de la responsabilidad, los más experimentados, los más chicos, los refuerzos, los que son y no son titulares, todos, sin excepción, deben de sumar para empezar a salir del bache. “Metiendo y corriendo, es como se sale de esto”, explicó.

Mañana, ante Sport Huancayo, Reimond avizora con esperanza el punto de partida. “Volveré a jugar en Matute y espero que sea bueno. Deseo  ganarme otra vez el cariño de los hinchas del club”, apuntó el volante de 25 años de edad.

Recordar que Reimond llegó a 30 partidos con Alianza y que tiene en su registro la suma de tres goles. “Sería grandioso poder contribuir en el triunfo del equipo anotando un gol. Huancayo es un rival de cuidado pero nosotros necesitamos esos tres puntos”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY