0

Ya lo miman

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Un caído! El empate con sabor a derrota ante UTC en el Monumental aún duele, pero más duele saber que el uruguayo Henry Giménez terminó lesionado dicho partido y es una de las bajas para el duelo de hoy ante Defensor Sporting por la Sudamericana.

Giménez ayer tan sólo caminó durante el entrenamiento y mostró el rostro desencajado. Seguramente sabiendo que la ‘‘cosa’ no estaba bien. No pudo ni exigirse a trotar y el comando técnico decidió que no juegue el choque de hoy ante los ‘violetas’ uruguayos. 

Sin embargo, LÍBERO conoció que el volante ‘charrúa’ sí o sí quería estar en el cotejo y hasta pidió arriesgar, pero la respuesta fue negativa. Roberto Chale también se pronunció sobre la ausencia del ‘cerebro’ del cuadro merengue y desvivió en elogios. 

“Y es que ese (Giménez) lo cuido como una joya. Es el que tiene más jerarquía en el equipo y hay que mimarlo. No llegará para el choque ante Defensor, lo voy a cuidar, pues quiero que esté bien para el fin de semana en el Clausura”, indicó el entrenador de Universitario. En su lugar jugará Roberto Siucho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY