0

El precio del adiós

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sacarlo del área fue siempre la tarea más difícil pero en esta ocasión fue por decisión propia. Waldir Sáenz quería anunciar el partido de Reencuentro a jugarse el próximo 27 de diciembre en el Estadio Nacional.

Tal como lo adelantó LÍBERO, el ‘Goleador Histórico’ recibirá la visita de grandes figuras como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Teófilo Cubillas, César Cueto, André Carrillo, Yordy Reyna, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, entre otros.

Una jornada para acompañar al jugador que marcó 178 goles con la mica blanquiazul. Superó a todos. El ariete agradeció las muestras de apoyo, el cariño de los socios, hinchas, sin embargo, no ocultó su malestar. Quería jugar en Matute.

“He tenido muchas reuniones con el señor Bustos (Administrador Temporal) y no hemos llegado a un acuerdo. Me pidió 200 mil soles para jugar en Matute”, sostuvo el artillero.

Sáenz le metió otro cañonazo: “Me duele que no se juegue en mi casa. Incluso el monto -Bustos- me lo pidieron por adelantado. Pizarro, Farfán y Guerrero también están incómodos con esta situación”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY